miércoles, abril 09, 2008

"Estallá", por nicko.

Im a free man now.

. Soy un hombre libre ahora, mas las nubes no se extrañan a mi paso y me atraviezan con caricias soñadoras, caricias de otro mundo, de otras nubes tras las nubes que ahora flotan a mi alrededor, mientras yo vuelo, entre el cielo y esta tierra, que me impulsa primero y me reclama, después.

Yo, que vuelo, yo que puedo, yo que quiero. Lo fui todo en otro tiempo, en otra vida, como todos.
No hay infiernos, no hay serenos: solo presos. Mi tierra es la tierra de los monos, la tierra de los que construyen casas por encima y siempre sobre las casas de los otros. La tierra plana, la tierra muerta. Las sábanas mojadas, las venas abiertas, la América de los esclavos que nacieron de su propia tierra, de sus propias venas. América por siempre libre, solo queda la locura de los sueños más hermosos que han tenido esos hijos que murieron, los anticristos de nuestro particular cielo, el castillo de recuerdos, la emoción de sus milagros, las películas que nunca.....:::::::: hicieron.

La verdad de tu silencio, del silencio que hemos hecho, solamente es la verdad de tu silencio. No hay respuestas verdaderas al azar que nos gobierna. Somos libres en el cielo, en la brisa, en el silencio. (Y la oscuridad que esconde la verdad de nuestras cosas, permanece amenazante, es la fiera entre las rocas).
Somos sol y somos viento, somos hombres y mujeres en el tiempo, historia viva de nuestros deseos, de la historia de los miedos de todos los hombres y mujeres en el tiempo.
and he needs me, he needs me, he needs me, he needs me he nedds me he dedds me he nedds me, HE NEEDS ME HE NEDDS ME HE NEEDS ME HE NEEDS ME, HE NEEDS ME HE NEEDS ME,. Y la obsesión de la alegría, tu alegria.

Descanso, hay felicidad en todas las vidas, siempre
........................:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::Hawai es la ciudad de nuestros sueños. La televisión: origen de cada uno de nuestros deseos. El negro que canta con el traje plateado ha vendido ya su cuerpo, sus alas y su sol, y deberemos de seguir su ejemplo. Nosotros, los de mi generación, venderemos nuestros sueños por el éxito, y con eso pagaremos la tristeza de los sueños que nadie compró, nuestras remeras de rock, los mártires de siempre, “I wanna bewannabewannabewannabe Jim MorrisonnnnN”

Pero soy un hombre libre ahora, y mis pies no tienen forma, soy el viento soy el viento. Y las nubes no se extrañan, somos pocos todavía. Y el amor nos reclana, y porque nos reclama, pronto habremos de ser más. Esa es la épica de nuestras vidas, vamos a volar hasta quemarnos y ser libres para siempre. Nada más importa, por ahora, vos y yo estaremos: el final que merecemos, cada vela que soplamos, cada cosa que deseamos, es la verdad de la verdad que hemos creado.

No hay comentarios.: