viernes, abril 11, 2008

.
.
.
El karma de vivir al sur
.
.
.

.

.

a veces pienso que hay otros,

y viajo lejos y en silencio, total solo.

A veces pienso que no, que soy yo,

y hago preguntas tontas las de siempre.

.
.
¿Qué pensabas al meterme bajo tu remera?


yo en amarte hasta quedarme seco,


hasta que el tiempo se de vuelta.


¿qué macumba hiciste entonces?


¿por qué no veo a nadie como antes una vez que vos y yo?
.
.


otras veces no despierto y otras no me duermo


ni toco el fondo con las manos, ni el borde ni del borde.


No me agarro,


ni me espero que me vengas a ver,


ni te entiendo que me llames,


ni me soy lo que no pudo ser


es una hermosa forma de existir esta de ir siendo y no


hasta que al fin hagamos nuestra revolución
.
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en amarte hasta quedarme seca

Anónimo dijo...

yo le grito al mundo. el mundo no responde.
yo le grito a nadie. y todos piensan que les grito-
el mundo tiene hambre
necesita ser necesitado-
pero es necio
es absurdo
como es como un telefono descompuesto.

A l e l í dijo...

el mundo necesita de TODO
de otra forma
no seria el mismo
cuando siente que algo se va ...
¿solo sabe ahogarse?

dear prudence - dulcema dijo...

...

el niño que mira
el niño que filma
el niño de los guiones mentales ilustres

¿qué pensabas cuando
escogiste las palabras
y las metite debajo de las fibras?

lo cinematografico de la vida
en eso te detenés

gracias

:)