lunes, abril 28, 2008

.
.
.
lo difícil
.
.
.
.
.

Urgente encontrarnos cara a cara y vernos, mirarnos, vernos, para ver si nos decimos o si nos hacemos algo es. Urgente, es urgente recortarnos en rodajas las mitades que nos sobran (quizás, tal vez) que vos llames y me digas que te llame porque no fui yo el cobarde como vos y yo creimos, quisimos creer, creimos, quisimos creer que creiamos lo que quisimos, hasta perdernos. Urgente perdonarnos lo que no quisimos darnos, y no pensar jamás en dárnoslo. Inventarnos un encuadre tolerable; sostenerlo con impulsos verdaderos, sin teorías, sin verdades agotables: son nuestras preguntas las que aquí nos hacen. Es urgente corazón, es urgente que me creas lo que digo cuando digo que no creo que me quieras menos que antes de ya no querer quedarte. Es urgente que me calmes y es urgente que te abraze. Es urgente, y por urgente, es indispensable que nos pase.
.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es urgente, hay que provocarlo.