Nº2 [muchacho, estás solo] Me conformo con mirarte. con verte me alcanza. Una vez, cada tanto, como para no olvidarme como es tu cara. y es que al parecer soy tan diferente a lo que a ti te gusta, a lo que te hace bailar. Entonces con verte, ya es suficiente.
He ido esta noche, dignidad aparte, porque te quiero. Pero bien, eso creo que lo sabes. y de qué sirve la dignidad en estos casos, y es que todo se ha vuelto tan raro, parece como si fueramos dos viejos amigos, pero nos hemos visto solo unas ¿tres veces?. En fin: es la modernidad que se caga en el romanticismo que supone la distancia y mantiene todo unido: "Comunicación por sobre todas las cosas".
Que te quiero te decía, aunque sea difícil de creer. y por eso he ido y me he sentado ahí, sonriéndome porque me causa gracias la ironía, que debería de hacerme llorar.
Y como de costumbre, todas las canciones hablaron de ti. no busqué una mirada cómplice por sobre el hombro de tu marido, pero dudo que haya existido. le eché al barman diez de propina, me acabé la cerveza de un trago. subí el cuello de mi sobretodo y eché a caminar.
fragmento extraído de: Edwuardo Almereyda, "Amores que han hecho daño".
2 comentarios:
Felicitaciones y bienvenido...
PD: Podré saber vía mail el motivo de tu alter ego?
Nos vemos
Jack D.
quisiera mirar los ojos en silencio .
imaginarme las palabras , las preguntas, las respuestas... mi imaginacion se encarga de crear un mundo al que no pertenecemos.
Un favor: segui.
Publicar un comentario