lunes, marzo 03, 2008

.
.
.

.
.
.

"voy a necesitar
.
.

ayuda, toda la que sea posible,
.

juntar las piernas y pegar un par de saltos ,
.

las manos, las miles de caricias,
.
todo el amor del mundo,
.

y la gracia de una sonrisa
.

con la piel entre las uñas.
.
.
tomarme hasta el agua de los floreros,

.

o que mi padre entregue mi mano
.

al primero que lo pida en serio,
.

pero que me dejes decir te quiero
.

al pasar, porque si, porque estás aquí,
.

porque si no me muero. "
.
.
.
Ambar Miraciel
.
.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contar mas estrellas, sin estrellarse...

A l e l í dijo...

-Autrè!!!!
-Autrè!!!!

(Aclamaba la multitud reunida en una esquina de Paris, dos siglos atras. Mientras la joven sentía el calor del aliento de todas esas voces que nunca la habían nombrado, pero que ahora le acariciaban.)